domingo, 7 de septiembre de 2014

Tarta de crema de coco y piña al ron


Muy buenas a todos, después de las vacaciones os dejo con esta receta tan peculiar que espero que os guste. No olvideis suscribiros y pasar por el link del video


INGREDIENTES

(La pasta quebrada podéis comprarla hecha, aunque si queréis podeis hacerla. Para ver cómo se hace paso a paso, os dejo el link del video)
Necesitaremos una piña y los ingredientes para la crema de coco, en el caso de que no hagamos la pasta quebrada.
PARA LA CREMA DE COCO
huevos 70g de azúcar 300g de leche de coco 20g de maizena



PREPARACIÓN
Primero cortaremos bien la piña en trocitos y las pondremos a macerar en un bol con 50g de ron. Mientras tanto para hacer la crema de coco, ponemos las dos yemas y el azúcar en la thermomix y batimos durante un minuto. Luego añadiremos la maizena y volvemos a batir hasta que se eliminen todos los grumos. Luego añadimos la leche de coco y batimos un minuto en velocidad 4. Mientras hornea nuestra masa quebrada bien extendida en el molde, ponemos a fuego medio en un cazo a calentar la mezcla de la leche de coco sin parar de remover. Cuando hierva cortaremos la cocción introduciendo el cazo en agua fria sin parar de remover. Una vez cortada la cocción  colocaremos un papel de film transparente sobre el cazo, tocando el contenido, para que no nos crie costra y lo dejaremos enfriar mientras se hornea la pasta quebrada. Despues extendemos la crema de coco sobre nuestra pasta, colocamos las piñas y por encima un poco de azúcar moreno, y LISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...